Moto Guzzi MGX-21 ABS. Aquí en intermoto Valencia. Después de cincuenta años tras el lanzamiento del primer modelo, Moto Guzzi presenta su tercer acto de otra Ópera Prima: Moto Guzzi MGX-21 ABS. El desafío a la hora de introducir la nueva versión de una moto tan especial, con una historia amplia y llena de éxitos un modelo Rebelde por su bajo sillín y su peso excepcionalmente distibuido, además de a jóvenes deseosos de poseer con orgullo una de las motos más icónicas de la producción de Mandello del Lario.
OPCIÓN ECO +190€.-
INCLUYE:
Transporte, Preentrega, Matriculación.
Casco integral o Jet.
Placa matrícula acrílica.
Antirrobo disco con alarma
Cliente VIP Intermoto: Descuentos, montajes gratis, Inspección anual gratuita pre-ITV, moto cortesía...(ver pdf.)
Mini curso entrega: Funcionamiento, rodaje, conducción segura, frenos, Manejo.
Financiación preferente: con o sin entrada.
Descuentos en accesorios, montajes...
2 Años Garantía total: Piezas y Mano de obra
Máxima valoración de tu moto a cambio.
OPCIONAL: START PACK + 99.-€
INCLUYE la opción ECO más:
CASCO MODULAR, GUANTES INVIERNO o VERANO, SOTOCASCO
NOTA IMPORTANTE:
Los precios de motos nuevas indicados son orientativos y a falta del impuesto de matriculación de su Ayuntamiento. Debido a las continuas variaciones de tarifas, promociones, descuentos y regalos que los fabricantes, importadores y concesionarios realizazamos Ud. debe consultar nuestro precio real de venta, por ello rogamos llame al 96382007 o consulte en compras@intermotovalencia.com el mejor precio que le podemos ofrecer en ese momento. CONSULTAR CONDICIONES DE SEGURO.
Los precios de transporte incluido sobre vehículo nuevo se refieren hasta nuestra tienda en Ada. San José de la Montaña donde Ud. podrá recojer su vehículo. Para cualquier envío puede hacer consulta sobre las tarifas vigentes.