Buscar Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

PROMOCIONES

Guantes Calefactables Vulcan EVO + Regalo Cubrecuello Garibaldi

Guantes Calefactables Vulcan EVO + Regalo Cubrecuello Garibaldi



Guantes calefactables VQUATTRO VULCAN EVO en piel 100% Sin duda el mejor guante calefactado eléctricamente del mercado actual mundial.!!

Evita la sensación de "Dedo helado".

Calor en todas las partes de tus manos, parte superior, palma y dedos durante 4 horas y 20 minutos.

Tres intensidades de temperatura a elegir.

Guantes calefactables térmicos VQUATTRO NEW VULCAN V4 Technologies

Tallas desde la M a la 3XL.


INCLUIDO CARGADOR Y JUEGO DE BATERIAS

MATERIALES Y CARACTERíSTICAS 

Guante Pre-Curvado antifatiga

Piel flor de cabra de altísima calidad.
Inserción V-Rain® impermeable y transpirable Primaloft
Piel repelente al agua, 

Material exterior : piel e softshell
Palma: piel
V4-Almohadilla de gel absorbente®Baterias incluidas y cargador incluido. Cargador tipo mechero para toma de corriente de tu moto (opcional)
Protección de falange
v4-slider® palma de la mano
Apriete de muñeca
Apriete de manguito
Doble manguito
Última tecnologia de calefaccion Smartheat®
Aislante Primaloft®:
Doble polar Y  transpirableUANTES NEW VULCAN.  

NEW VULCAN. El modelo fue desarrollado para satisfacer mejor las necesidades de los MOTORISTAS para distancias DIARIAS peri-urbanas y LARGAS .
  Cuenta con el concepto SmartHeat por la tecnología de calefacción VQuattro Design® que proporcionará calor y la impermeabilidad EN LA MANO. 100% sofshell, palma de cuero completo, muy flexible, largo y estrecho, V-Slide, cáscara protectora y gel de absorción de la almohadilla palma de la mano , Vulcan, Alpha y Mercure son compañeros indispensables para el invierno. 

 



 

 

Compra un casco y te regalamos un kit de limpieza

Elige entre uno de nuestros cascos Duke y llevate un kit de limpieza  Ipone compuesto por un limpiador para el exterior, HELMET OUT, una espuma limpiadora para el interior, HELMET IN, un spray para la pantalla, con efecto hidrófugo, VISOR RAINOFF y un paño de microfibra. Envios a toda españa.

Duke es el nuevo casco modular de Caberg casa 100% hecho en Italia por el diseño atractivo y las soluciones técnicas innovadoras. Intermoto Valencia te presenta el resultado de la experiencia adquirida con la primera empresa italiana que ha producido un casco modular, el nuevo duque viene con la doble homologación P / J que le permite conducir hasta una elevación de la barbilla de forma más segura gracias al selector situado en el lado izquierdo del casco en la posición J , bloquea el protector de barbilla en la posición completamente abierta, evitando de esta manera el cierre accidental de la misma. Gracias a las reducidas dimensiones del casco, el peso del nuevo Duque está a sólo 1.550 + -50 gr. 
DoubleVisorTech Duke está equipada con el sistema exclusivo que, gracias a un visor solar integrado fácil de usar, permite siempre ir con la luz perfecta y a continuación, con la máxima seguridad. El parasol es resistente a los arañazos, mientras que el claro cero no sólo, sino también para el empañamiento gracias al pasador de bloqueo de doble lente. La ventilación está garantizada por dos grandes aireadores fáciles de maniobrar posicionados en el mentón y en la parte superior de la tapa, que a través de una serie de canales internos asegurar un buen aire en el interior. 

 


PRODUCTOS DESTACADOS

Contacto
  • Intermoto Valencia
  • Av. San José de la Montaña,12-14 46008 Valencia-Spain
  • Tlf: 96 382 00 87  Fax: 96 382 13 17
  • Email de intermotovalencia.com
    Horario Tienda/Taller:
    Mañanas: 9:00-14.00H. Tardes 16:00-20:00H
    Sábados: CERRADO