El Arrancador Booster compañero ideal para la moto y el coche (incluyendo los diesel) Hasta 2,5 l con una batería de 12V.
Pequeño y portátil, la unidad de refuerzo se puede guardar debajo del la sillín en una motocicleta o en la guantera en el coche.
El construido en la batería de iones de litio tiene una duración extremadamente larga y muestra a través de LEDs el estado actual de la batería.
El Booster linterna incorporada del LED es conveniente conveniente para el uso al aire libre y, entre otras cosas para viajes de la motocicleta.
Además, se puede utilizar como un banco de la energía para los teléfonos, GPS.... Carga incluso teléfonos inteligentes, tablet PC, dispositivos de navegación, etc.
Suiministrado con un adaptador de corriente DIN (Toma de mechero), El arrancador también se puede cargar en cualquier lugar a través de la toma de corriente del vehículo.
especificaciones:
Batería: LiFePO4 12V 12Wh de iones de litio
Corriente de arranque: 120A
Corriente de sobretensión: 200A
Salida (USB): 5V 2.1A
Dimensiones: 142 x 80 x 28mm
Peso: 330 g
Precauciones: cortocircuito, polaridad inversa, sobrecarga, descarga profunda