Las fundas para puños antivibraciones Grip Pupp son unas cubiertas aislantes para puños estándar y especialmente para puños calefactables de tu BMW o cualquier otra moto. Basta con colocarlos sobre los puños originales para beneficiarse de inmediato de una mejora en la conducción.
Características
Reduce las vibraciones que llegan a muñecas y manos a través del puño.
Aumenta enormemente la comodidad frente a los puños originales, duros y pequeños.
Mejora el control de la aceleración gracias al incremento del diámetro de agarre, especialmente en aceleradores electrónicos. Añade 7mm al diámetro total del puño.
Resistente a las fisuras y a los rayos UV.
Válidos para puños de tamaño estándar. Los Grip Puppies miden 12.7cm de largo y son compatibles con puños de 3.17cm. Pueden recortarse de largo con un cuter si fuera necesario.
Los Grip Puppies están hechos de un material resistente a los rayos ultravioleta, ozono y oxidación que no se deteriorará ni siquiera después de años de uso y exposición al aire libre. No son unas simples fundas de espuma por lo que conviene saber que existen imitaciones sin la textura ni el acabado de los Grip Puppies.
Cada Grip Puppy ha sido terminado a mano, para lograr la textura que favorece un mejor agarre y las terminaciones redondeadas que le dan un aspecto profesional.
Instalación
Aplicar agua jabonosa a la cara interior de los Grip Puppies y deslizar sobre los puños originales. Dejar secar un rato y... ¡a dar un paseo en moto!